| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y su padre, Javier Pardo
Cristina Pardo y su padre, Javier Pardo

Cristina Pardo, nerviosa y emocionada por la sorpresa de su padre en La Sexta

La periodista tuvo que hacer frente a una entrevista completamente inesperada. Una aparición en "Liarla Pardo" que dejó ver su lado más personal y divirtió a todos los presentes en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo vivió este domingo en directo un momento completamente inesperado. Una compañera del programa que presenta en La Sexta hizo una conexión desde la redacción para informar a la conductora de Liarla Pardo sobre algo que ella desconocía. "Me gustaría contarte una última hora. Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro que creo que conoces bastante al autor", dijo la redactora, mientras Pardo miraba sorprendida a la pantalla.

Se trataba de un libro escrito por Javier Pardo, el padre de la presentadora, y el cual acaba de salir a la venta. "Estoy en estos momentos con el culo muy prieto", dijo Cristina Pardo, quien no podía creerse lo que estaba ocurriendo. Pero la mayor de las sorpresas llegó cuando, de repente, su padre intervino en directo en el programa a través de videollamada.

"¡Ay, papá! ¿Pero esto qué es?", preguntó la presentadora, que comenzó a reírse por los nervios. "¡Ay, papá, que estoy muy nerviosa!", dijo. "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido aquí a hablar de mi libro", bromeó Javier Pardo. "Es que es muy raro esto", comentó la periodista, quien explicó que ella le había contado al director del programa que su padre había escrito un libro.

Ante los nervios que tenía en ese momento, le pidió a su padre que contara a los espectadores de qué iba El año de la desgracia, el libro que acababa de publicar. "Esto ocurrió en enero de 1950, que apareció un muerto y desapareció el hermana del muerto. Durante dos años y medio nadie en el pueblo dijo nada y al cabo de dos años y medio apareció otro muerto", dijo, explicando que a raíz de ello se comenzó a decir que los asesinos habían sido personas de su pueblo.

Un momento muy emotivo que dejó ver el lado más personal de la presentadora de La Sexta. Liarla Pardo obtuvo este domingo 6,3% de cuota de pantalla y 827.000 seguidores.