| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano, Silvia Jato y Roberto Leal
Jaime Cantizano, Silvia Jato y Roberto Leal

Silvia Jato y Cantizano arrasan en el 20 aniversario de Pasapalabra en Antena 3

El concurso presentado por Roberto Leal enganchó un día más a los espectadores. Una entrega en la que varias caras conocidas del formato regresaron a la que fue su casa durante años.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra celebró el pasado 24 de julio su 20 aniversario en antena. Es por ello que el concurso quiso reunir a Silvia Jato y a Jaime Cantizano, dos de sus míticos presentadores, para formar parte de una entrega muy especial, la cual se emitió en Antena 3 este domingo. Un programa que trajo muchos recuerdos y que conquistó a los espectadores.

Pasapalabra Especial  20 Años se convirtió en la emisión más vista de este domingo y líder de forma absoluta. El concurso presentado por Roberto Leal obtuvo un 19,1% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.980.000 fieles. Además, logró el minuto de oro con más de cuatro millones de seguidores.

 

Un programa especial que contó con Orestes Barbero y Rafa Castaño como concursantes. Casi un año y medio después de que Pasapalabra dejara de emitirse en Telecinco, los que fueran los dos últimos participantes del formato en Mediaset emocionaron a los espectadores en el especial 20 aniversario.

"Quiero agradecer a la cadena que haya recuperado el programa. No os imagináis el rato de felicidad segura que dais a tantas personas", comentó Orestes antes de batirse en duelo con Rafa en El Rosco. Una entrega en la que Orestes se alzó con la victoria, por lo que pasa a tener el derecho a ser concursante del programa diario. Asimismo, por tratarse de una ocasión especial, Rafa también podrá regresar a Pasapalabra.