| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Samantha Najero Villar
Samantha Najero Villar

Samantha Vallejo habla claro sobre el paso de Patricia Conde por 'MasterChef'

La jurado del talent culinario de TVE se ha pronunciado por las controvertidas palabras de la presentadora y cómica sobre el programa.

| ESdiario Medios

La reacción de Patricia Conde en la prueba de MasterChef Celebrity que elegía al segundo duelista de la final de la última edición todavía sigue coleando. La vallisoletana se rindió durante el cocinado, mostró una actitud que mucha gente no comprendió y después acusó desde sus redes sociales al programa de maltratar a los concursantes en favor del espectáculo (como apagarle el horno) e incluso de que dos compañeros se drogaban.

La última en pronunciarse sobre el tema ha sido Samantha Vallejo-Nágera. La miembro del jurado del talent culinario, que se mostró muy decepcionada con la concursante durante el programa final ha asegurado en la presentación de la programación navideña de TVE que no entiende su reacción.

 

"Patricia Conde ha sido una concursante increíble. A mí me pareció monísima. Cuando fue repescada fue una de las personas a la que más ilusión le he visto. Creo que ha disfrutado un montón cocinando y se lo pasaba bomba cuando presentaba los platos. Cuando estábamos en emisión, estaba en redes sociales feliz, enseñando su paso por el programa. Una ilusión y de repente esta cosa… Es que no lo he llegado a entender", ha afirmado.

Samantha Vallejo-Nágera no ha querido hablar mal de Patricia Conde, sino todo lo contrario. “Yo la he visto una maravillosa concursante. No entiendo muy bien qué le pasó entre el día de la final y el siguiente. De verdad, Patricia Conde ha sido monísima. Ha sido una concursante que lo ha disfrutado un montón. Yo me quedo con su paso alegre y divertido por el programa. Ha estado genial y lo ha disfrutado, y ahí me quedo”, han sido las ultimas palabras de la jurado del programa.