| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso ha fichado a Alberto Díaz.
Susanna Griso ha fichado a Alberto Díaz.

Sorpresa: de director de Sálvame a ser una de las manos derechas de Griso

Se lo venimos contando en ESdiario los cambios en Mediaset han provocado una avalancha de fichajes en Antena 3, ahora conocemos una nueva incorporación en Espejo Público.

| David Lozano Medios

Espejo Público reforzará los contenidos de su último tramo enfocado a la información de la crónica del corazón, y lo hace con el que fuera uno de los cerebros del buque insignia de Telecinco durante 14 años, junto a Raúl Prieto y David Valldeperas. Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame  se incorporará al programa de Susanna Griso desde este próximo lunes 3 de julio, tal y como anticipa el diario La Razón.

El exdirector de La Fábrica de la Tele se suma a la lista de profesionales que han abandonan Mediaset para embarcarse en Atresmedia. En su caso, concretamente, Díaz se incorporará a 'Espejo Público' para asumir las tareas de director de contenidos de la sección del corazón del programa de Griso. Díaz se suma así a la larga lista de profesionales que abandonan Mediaset para incorporarse a las filas de Atresmedia.

Sonsoles Ónega, Paloma García-Pelayo, Cruz Morcillo

La pionera de ese 'cambio de acera' fue Sonsoles Ónega. Con su salto a la competencia, la presentadora ha ido fichando a algunos de sus excompañeros de Telecinco para 'Y ahora, Sonsoles', como Rebeca Haro, una de las últimas incorporaciones.

Precisamente, el formato de la madrileña podría estar detrás de las últimas bajas de Mediaset, concretamente, de El programa de Ana Rosa, al igual que 'Espejo público': Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo.