| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pirata entrando en el edificio de COPE y Rock FM
El pirata entrando en el edificio de COPE y Rock FM

El emotivo regreso del “Pirata” a Rock FM tras sufrir un infarto

El locutor musical ha vuelto a su programa en la emisora del Grupo COPE con un emotivo agradecimiento: “No puedo saludaros a todos que tengo que currar”

| ESdiario Medios

El pasado mes de octubre, las mañanas de la emisora musical “Rock FM” se quedaban sin su presentador estrella, “El pirata”. El carismático locutor sufrió por entonces un infarto que lo obligó a apartarse de los micrófonos por una temporada. Pero algo más de un mes después, con al alta y la salud ya recuperada, ha vuelto a la sede del grupo COPE, al que pertenece su emisora, para retomar el “timón” de su “barco”. 

Y no lo ha hecho solo. El recibimiento del pirata no podía ser solo con un abrazo, y por ello sus compañeros decidieron pedir a una banda de rock madrileña que le tocarán el clásico “Viva las Vegas” de Elvis al locutor. Eso sí, con una pequeña modificación en su letra: “Viva el pirata”, decía el cántico, coreado por el resto de compañeros de la emisora, delante del locutor justo antes de entrar en el edificio para presentar el programa. 

Visiblemente emocionado, el pirata agradeció el gesto y se disculpó con todos los compañeros: “No puedo saludaros a todos que tengo que currar”, explicó entre risas mientras los jefes de la radio e incluso compañeros de COPE le recibieron con una pancarta que decía “Bienvenido, piri”. Un recibimiento digno del talento y experiencia de un maestro del rock como él: “A rockear siempre”.