| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming, Iñaki López y Cristina Pardo
El Gran Wyoming, Iñaki López y Cristina Pardo

Wyoming se sincera con Iñaki López y Cristina Pardo sobre su "adiós" a La Sexta

El presentador de "El Intermedio" entró en directo en "Más vale tarde" para responder una duda que algunos tienen desde hace algunos años.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio comenzó este lunes su temporada número 16 tras un descanso veraniego y El Gran Wyoming intervino este martes en Más vale tarde para charlar con Iñaki López y Cristina Pardo tras su regreso a la pequeña pantalla.

"Cada temporada, por lo menos en los últimos seis o siete años, corre el rumor de que te vas a jubilar, y yo quiero saber la verdad", planteó la presentadora de Más vale tarde. "¿Tú has tenido intención de jubilarte en algún momento o tenías la decisión tomada en estos últimos años, o es una estrategia para que te suban el sueldo?", le preguntó a Wyoming.

El presentador de El Intermedio explicó que la pandemia había alterado un poco las cosas. "Yo sí que tenía pensado dedicarme a una mejor vida", apuntó. "¿Mejor que ahora? Si no trabajas nada, Wyoming", dijo entre risas Cristina Pardo.

Sea como fuere, la realidad es que Wyoming y todo el equipo de El Intermedio acaban de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de El Intermedio, el programa más veterano de La Sexta. Asimismo, la participación del presentador en Más vale tarde cautivó a los espectadores, al igual que el resto de contenidos del magacín, que hicieron que el espacio obtuviera este martes un buen 5,9% de cuota de pantalla y 504.000 fieles.