| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol se cuela en "El Intermedio" para anunciar la “marcha” de Wyoming

El periodista deportivo hizo acto de presencia en La Sexta para comunicar a los espectadores una noticia de última hora y que nadie se esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

El programa más veterano de La Sexta arrancó este lunes su temporada número 16. El Intermedio regresó, tras un descanso veraniego, con El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego. A estas caras habituales se sumaron dos nuevas incorporaciones: la de David Pareja y Erik Harley.

Lo que los espectadores no esperaban era que Josep Pedrerol interrumpiera el arranque de la nueva temporada para dar un "bombazo". "Buenas noches, interrumpimos la programación de La Sexta porque el mercado de fichajes ha saltado por los aires", comenzó diciendo el periodista deportivo.

"Después de Sergio Ramos, después de Leo Messi, después de conseguir retener a Kylian Mbappé, el PSG está a punto de anunciar el fichaje más caro de la historia", anunció Pedrerol, dando paso a una conexión en directo con París, donde dijo que el protagonista estaba a punto de empezar una rueda de prensa.

Las palabras de Wyoming

Acto seguido se pudo ver a El Gran Wyoming haciendo creer que él era el nuevo fichaje del equipo francés. "Gracias a todos por acompañarme en lo que yo diría que es el día más especial de mi vida. Hoy por fin cumplo el sueño que tengo desde niño", apuntó.

El presentador de La Sexta dijo que iba a sacrificarse por el PSG y que iba a dejarse la piel. "Ya me he apuntado a clases de francés, aunque no puedo prometer resultados inmediatos porque el profesor es Sergio Ramos", bromeó.

Un momento divertido tras el cual regresó al plató de El Intermedio para ejercer de presentador en un primer programa de la nueva temporada que conquistó a los espectadores. El espacio de La Sexta alcanzó este lunes un 7,6% de cuota de pantalla y 1.051.000 seguidores.