| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla e Iñaki López
Miguel Ángel Revilla e Iñaki López

Revilla irrumpe en el estreno de Iñaki López y Cristina Pardo en Más vale tarde

El presidente cántabro ha dado un consejo a la periodista sobre cómo lidiar con el que desde este lunes es su pareja televisiva.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo e Iñaki López han arrancado este lunes la nueva temporada de Más vale tarde en La Sexta. Los presentadores se han puesto al frente del magacín presentado por Mamen Mendizábal hasta hace unos meses y ambos han asegurado desde que se conoció este cambio en las tardes de La Sexta que estaban encantados de trabajar el uno con el otro.

Lo que no imaginaba Iñaki López era que Miguel Ángel Revilla iba a irrumpir en el programa para darle consejo a Cristina Pardo sobre cómo trabajar con el periodista. "Está bien que venga a este primer programa porque siempre da subidón de audiencia. Yo no sé cuál es la fórmula mágica", ha dicho la presentadora mientras daba paso a un vídeo del presidente de Cantabria.

Iñaki López y Cristina Pardo

"Me dicen que hable de Iñaki porque es mi amigo", ha empezado diciendo el político, comentando que el hecho de que el presentador fuera de Bilbao era un dato importante a tener en cuenta. "Los de Bilbao van con el pecho rompiendo el aire y, además, tiene un plus: es de Portugalete", ha destacado.

Asimismo, ha asegurado que Iñaki López es una gran persona y un encanto. "Te vas a llevar con él de maravilla", le ha dicho a la presentadora. "Os deseo lo mejor. Vais a hacer un gran programa y alguna vez seguramente me llamaréis", ha concluido el político.

Pablo Motos también hace su aparición estelar

El presentador de El Hormiguero ha querido darle consejo a Iñaki López a la hora de trabajar con Cristina Pardo, compañera suya en el programa que presenta cada noche en Antena 3. "Deja que te explique ella siempre lo temas difíciles, porque lo hace extraordinariamente bien, como nadie, fina, se entiende clarísimo y, sobre todo, no hagas que se enfade", le ha aconsejado Pablo Motos.

Además, les ha querido desear mucha suerte a ambos en su estreno al frente de Más vale tarde.