| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maxi Iglesias y David Broncano
Maxi Iglesias y David Broncano

Maxi Iglesias le "roba" el trabajo a Broncano y hace realidad su sueño

El actor compartió una conversación interesante con el presentador de "La Resistencia" y se tiró a la piscina para lograr hacer algo en el programa que llevaba mucho tiempo soñando.

| Clara Ballesteros Medios

Maxi Iglesias se presentó en La Resistencia este lunes vestido igual que David Broncano y con la intención de ocupar el puesto del presentador. "Es como ver a unos gemelos. No sabes quién es quién", comentó Ricardo Castella, colaborador del programa de Movistar. Por su parte, el actor dijo que se iba fuera durante unos meses, pero que antes tenía que saldar una cuenta pendiente con el programa.

"Ya sabes lo que quiero", dijo Maxi Iglesias. "¿La tarjeta de El Hormiguero?", bromeó Broncano, haciendo referencia a la respuesta que tiene uno que dar si le llaman al azar desde el programa presentado por Pablo Motos. "Me lo prometiste, tío. Antes de que yo me marchara haría mi sueño realidad", añadió el actor. Y es que el intérprete quería entrevistar al presentador, por lo que le pidió que se sentara en el sofá.

"¿Tiene preguntas?", quiso saber Broncano. Acto seguido, Maxi Iglesias sacó del bolsillo de su chaqueta unas tarjetas de La Resistencia y comenzó a ejercer de presentador. Maxi Iglesias imitó al humorista y comenzó relatando a los espectadores a qué se dedicaba, haciendo un repaso a la trayectoria profesional de Broncano.

"Aquí pone que en 2011 estuviste en un programa que se llamaba Tentaciones… ¿Qué nos puedes contar de eso? ¿Fuiste al primer casting y mandaron el programa a la muerda y lo han vuelto a recuperar ahora?", dijo el actor, haciendo referencia a La Isla de las Tentaciones. Además, señaló que le gustaban los monólogos y el deporte, aunque aseguró que debido a la pandemia mundial no se estaba subiendo tanto al escenario.

Una entrevista tras la que Jorge Ponce apareció en el escenario del Teatro Arlequín de Madrid para poner fin a la charla entre Broncano y Maxi Iglesias. "Vámonos a casa, por favor", dijo el colaboradora del programa, dando así por terminado ese momento distendido.