| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria y su descuido en 'Desnudos por la vida'.
Cristóbal Soria y su descuido en 'Desnudos por la vida'.

El descuido de Cristóbal Soria enseñando sus partes nobles causa furor

El colaborador de 'El Chiringuito' participa en 'Desnudos por la vida' donde famosos hacen striptease para concienciar sobre el cáncer. Sin embargo, Soria ha enseñado todo antes de tiempo.

| Pablo Del Campo Medios

Desde luego que el paso de Cristóbal Soria por Desnudos por la vida no está pasando desapercibido. El colaborador de El Chiringuito está siendo uno de los participantes del programa de Telecinco que más está dando de qué hablar. Un espacio que recordemos busca concienciar del cáncer de mama y próstata mediante striptease de personalidades famosas. Y en el proceso de aprendizaje el que fuera delegado del Sevilla está dando la nota.

Ahora se ha vuelto viral por su descuido durante una sesión de fotos en la que, a pesar del nombre del programa -en el que habrá desnudos integrales-, todavía no tocaba enseñar tanto. Soria, que de un tiempo a esta parte se está acostumbrando a salir de su “zona de confort” y aparecer en otros formatos (Time Zone, de HBO), tenía que taparse sus partes nobles con un balón de fútbol pero no lo hizo del todo bien y estas quedaron, en parte, al descubierto.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, con ocurrencias de todo tipo por parte de los usuarios, tanto anónimos, como compañeros suyos del programa de Josep Pedrerol como Juanma Rodríguez.

 

 

 

El descuido de Soria no hace remontar a Desnudos por la vida

Esta ha sido la segunda entrega del programa de Telecinco para el tramo del prime time de los miércoles. En el estreno llegó a dobles dígitos pero en esta ocasión han bajado hasta 3,1 puntos hasta alcanzar el 6,9% de media.

Si es verdad que, en favor del espacio de desnudos de Mediaset, hay que destacar que este miércoles se emitió el episodio final de Cuéntame cómo pasó tras 22 años en pantalla y eso repercutió en el resto. La despedida de la familia Alcántara logró un 20% de cuota de pantalla y no tuvo rival en la noche del miércoles.