| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Domingo Castaño
Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño revela en COPE el secreto más importante de su vida

El locutor de "Tiempo de Juego" ha mantenido una charla con Cristina López Schlichting en la que ha compartido con los oyentes un sinfín de momentos importantes de su carrera.

| Clara Ballesteros Medios

Pepe Domingo Castaño pasó este domingo por los micrófonos del Fin de Semana de la Cadena COPE para presentar su nuevo libro: Hasta que se me acaben las palabras. El presentador de Tiempo de Juego charló con Cristina López Schlichting y desveló los secretos de su obra, cuya recaudación irá destinada a Cáritas y a la Fundación Aesleme.

El locutor deportivo develó que se trata de unas memorias divididas en tres partes. La primera va desde que salió del convento y se retrotrajo a la infancia y a la juventud, la segunda comienza cuando llegó a Madrid, y la tercera va sobre su vida y sus sentimientos. "La primera la escribí porque tenía impulsos; las otras recordando todo lo que había hecho", explicó.

Pepe Domingo Castaño y Cristina López Schlichting

Según Domingo Castaño, en unas memorias es importante contar todo y lo mucho que le costó conseguir las cosas. Asimismo, explicó a Schlichting que comenzó a escribir el libre hace 15 años "por necesidad vital". "Me entró una crisis cuando empiezas a ver que por detrás hay más que por delante. Escribí a una velocidad enorme y cuando acabé pensé: 'esto no vale nada, a quién le va a interesar'. Y lo dejé morir", contó.

Los sueños de Pepe Domingo Castaño

El locutor deportivo confesó haber tenido la suerte de poder cumplir todo aquello que se había ido proponiendo en su vida. "Para mí la radio es mi vida y soñaba con hacer el Gran Musical porque escuchaba a Tomás Martín Blanco hacerlo", dijo. Un sueño que pudo cumplir y que hizo que en 1975 le dieran un Premio Ondas.

"Lo más importante en la vida es cumplir sueños. Cumplí el primero, que era entrar en la radio, hacer el Gran Musical, conocer a Joaquín Prat, hacer Carrusel Deportivo, grabar un disco, hacer televisión y acabar en la radio hasta que se me acaben las palabras, que no me echen, que me vaya yo", aseguró.