| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Roca"
"La Roca"

Nuria Roca deja por tierra a Del Val en su estreno como sustituto en La Sexta

La presentadora de "La Roca" destapó un secreto sobre su marido a raíz de que éste echara un rapapolvo a un reportero del magacín por el comentario que había hecho sobre él.

| Clara Ballesteros Medios

Juan del Val se puso este domingo al frente de La Roca, el magacín vespertino de La Sexta, dado que Nuria Roca se encuentra en casa aislada tras haber dado positivo en coronavirus. Un programa en el que, entre otros temas, se habló sobre la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad.

Es por ello que el programa quiso conectar en directo con un gimnasio para saber si los españoles cumplen con los propósitos de año nuevo. Tras hablar con una de esas personas que se mantiene en forma, el reportero del espacio de La Sexta lanzó una pulla al presentador. "Es un hombre que está fuerte, no como tú, Juan, que fuerte fuerte… no eres ni asintomático… no vamos a engañar a nadie. El único fondo que tienes es el de armario", le dijo a Del Val.

La reacción de Juan del Val

Al escuchar el zasca del reportero, Juan del Val aseguró que se iba a vengar. "Lo primero que te tengo que decir es que en La Roca necesitamos rigor, y cuando alguien se va a hacer un reportaje tiene que ser riguroso. Y lo que no puedes decir es que ese hombre tiene 71 años, porque yo no me lo creo", dijo el presentador al ver el buen estado físico del entrevistado.

"Cumple 71 años en unos meses. Es que Juan, la última vez que tú levantaste el brazo fue para pedir una caña", siguió bromeando el reportero. "Yo tengo hoy los galones, y yo puedo hoy despedir a cualquiera", dijo el presentador. Mientras, Nuria Roca, que estaba en su casa en conexión vía videollamada, quiso interrumpir para hablar.

"César, para empezar, tiene toda la razón del mundo. César, voy a confesar un secreto que a lo mejor Juan no lo ha contado en antena, y es que lleva más de cuatro años sin levantar el brazo", dijo la presentadora. Por su parte, Juan del Val intentó justificarse diciendo que se había saturado del deporte. "Es verdad que me he echado un poquito a perder", concluyó.