| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco
Frank Blanco

Frank Blanco "manda a su casa" a Ada Colau y 8TV sale muy perjudicada

El presentador del programa "El Circ" ha planteado a los espectadores una serie de situaciones que podrían tener lugar y la respuesta de la audiencia no ha sido del todo la deseada.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo 4 de marzo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, declarará ante el juez como investigada por la concesión de presuntas subvenciones de manera irregular en entidades afines a su partido. A pesar de que la querella presentada por una asociación y la citación judicial han provocado peticiones de dimisión por parte de PP y Ciudadanos, Colau ha dicho que no piensa dimitir.

La política se ha mostrado "tranquila" ante esta situación y está convencida de que dicha causa "quedará en nada" dado que, según ella, en el Ayuntamiento de Barcelona "se hacen las cosas bien".

 

Sin embargo, ante el revuelo generado y el eco que se están haciendo lo medios de comunicación por la noticia, El Circ, el show de humor y entretenimiento conducido por Frank Blanco en 8TV, ha querido lanzar una pregunta a los espectadores.

La incógnita sobre el futuro de Ada Colau

El Circ abordó esta información que pone a Ada Colau en el punto de mira y quiso lanzar a los seguidores del programa una encuesta a través de su cuenta de Twitter. "¿Ha que dimitir Ada Colau?", dice la pregunta. Entre las opciones de respuesta había cuatro posibilidades muy diferentes: Sí, ya tendría que estar en casa; no, tenéis la piel más fina; aquí no se va nadie; no, si nos enchufa.

 

Pues los espectadores del programa de 8TV presentado por Frank Blanco lo han tenido muy claro. La opción ganadora, con un 65% de los votos, ha sido que Ada Colau tendría que estar ya en su casa. Sin embargo, la entrega del programa no recibió la misma acogida por parte de la audiencia. El espacio de la cadena autonómica catalana registró un dato inferior a sus últimos dos programas, con un 0,8% de cuota de pantalla y 13.000 fieles.