| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, en una imagen reciente.
Susanna Griso, en una imagen reciente.

Susanna Griso pierde cientos de miles de euros por culpa de una 'línea roja'

La presentadora de Espejo Público se sinceraba con sus colaboradores y contaba en primera persona lo que le ocurría hace un tiempo y el dilema moral al que se enfrentó por mucho dinero.

| David Lozano Medios

Esta pasada semana, los colaboradores de Espejo Público debatían un aspecto que traspasaba la actualidad y se instalaba en lo que podríamos llamar como un conflicto moral y una decisión personal que podría afectar al resto de tu vida. Lo hacían a raíz del caso de la futbolista Alisha Lehmann, que ha denunciado la indecente propuesta que le hizo un famoso: 100.000 euros a cambio de sexo.

En este polémico contexto, la directora del matinal de Antena 3 Susanna Griso ha explicado una experiencia que ella vivió en primera persona cuando también recibió "una propuesta que no puedo decir que fuese indecente, pero si me ofrecían mucho, mucho, mucho dinero, más que esa cantidad, los 100.000 euros propuestos a la futbolista, por dar una exclusiva" en una revista.

Según ha reconocido la presentadora de Atresmedia se lo llegó a pensar porque la publicación que le propuso hacerse eco de esa entrevista le dio la opción de "destinar ese dinero a una ONG, y ahí me generó serias dudas".

Susanna Griso, un mar de dudas

Pero esa noticia nunca vio la luz porque, según reconocía la propia presentadora de Espejo Público, "dije que no", pero no fue una decisión fácil porque se lo pensó mucho: "me generó muchas dudas". Es más, aunque ya ha pasado un tiempo desde aquella experiencia, Griso sigue sin saber si hizo lo correcto o no. "A veces lo he pensado, no lo tengo claro, pero dije que no y sigo en el no", recalcaba Susanna Griso.

La periodista de Antena 3 ha explicado que no accedió porque no quería comenzar a comercializar asuntos de su vida privada. "Nunca he vendido nada de mi familia y mi persona y no quería abrir esa puerta", ha apuntado. "Suponía rebasar una línea roja", añadía la periodista catalana.

"Me mantuve muy firme, pero me hizo dudar pensar que ese dinero podía ayudar a mucha gente", concluía así su sorprendente relato que incluye también unas fuertes dosis sobre un dilemas morales.