| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Cuatro al día"
"Cuatro al día"

Un reportero de "Cuatro al día" se ve en apuros en medio de una manifestación

Manu Lajarín cubrió una protesta que tuvo lugar este jueves en el centro de Valencia que acabó con la intervención de la Policía en cuanto la situación empezó a complicarse.

| Clara Ballesteros Medios

A lo largo de los últimos días se han producido sendas manifestaciones en Madrid y Barcelona para pedir la liberación de Pablo Hasel, encarcelado por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo. Además de conectar con las protestas que han tenido lugar en ambas ciudades, Cuatro al día quiso conectar este jueves con el reportero de la Comunidad Valenciana, Manu Lajarín, quien cubrió en directo el inicio de la tercera manifestación, la cual tuvo lugar en Valencia.

"La tarde parecía tranquilita, pero estáis viendo en directo la imagen de la oreja de este chaval", comenzó diciendo el reportero, mostrando la oreja ensangrentada de un joven. Una manifestación que tuvo lugar en la Plaza de San Agustín. "Ya se ha producido el primer cara a cara, el primer enfrentamiento, pecho contra pecho de los agentes de la Policía Nacional, de los antidisturbios, contra los manifestantes", comentó Lajarín.

Unas imágenes en directo que mostraban la tensión que había entre los manifestantes y los antidisturbios. "Empiezan ya los empujones. Se empieza a complicar la cosa. Hostia puta, hostia puta", se le escuchó decir al reportero de Cuatro. "Nos vamos a alejar un poco. Ya veis los empujones, las primeras cargas. Menudo panorama", le trasladó a Joaquín Prat.

Una concentración en la que también los manifestantes empezaron a lanzar objetos, como las botellas de vidrio de los contenedores verdes, así como petardos. "Acaban de volcar completamente el contenedor de vidrio y están lanzando botellas a los agentes", relató en directo el reportero de Cuatro al día.