| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se convierte en carne de meme tras mostrar sus encantos

El presentador de Antena 3 ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente y que está suscitando muchos comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión, además de muy admirado por su espectacular forma física. Es por esto último precisamente por lo que ha captado la atención de muchos tras haber publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin camiseta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Sentado en una terraza, sin camiseta y estudiando, el presentador de La ruleta de la suerte ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Su torso fibrado ha generado todo tipo de comentarios. "Súper cuerpazo" o "¿Esos músculos son de tirar de la ruleta?", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación, en la que el presentador trata de concienciar sobre las diferencias entre los probióticos y los prebióticos.

Asimismo, la instantánea de Jorge Fernández se ha convertido en carne de memes, los cuales han inundado las redes sociales en las últimas horas.

 

 

 

 

El cambio físico de Jorge Fernández

Hace unos años el presentador sufrió un impactante cambio físico que preocupó a sus seguidores. Jorge Fernández perdió mucho peso y se le podía ver muy delgado en sus apariciones en La ruleta de la suerte. Ante las dudas de los espectadores sobre qué le ocurría, el presentador quiso contar qué estaba sufriendo unos problemas de salud.

Fernández comentó que padecía una disfunción intestinal y, además, confesó que estaba luchando contra la enfermedad de Lyme tras haber sufrido la picadura de una garrapata. Se trata de una enfermedad crónica infecciosa causada por algunas bacterias del género "borrelia" y contra la que sigue luchando a día de hoy.