15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor

TVE se ve obligada a pedir perdón por su nuevo "error técnico" contra Zarzuela

El programa presentado por Mónica López en la cadena pública ha mostrado una fotografía que nada tenía que ver con la información que estaba ofreciendo a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

La Hora de La Uno ha pedido disculpas este miércoles tras haber utilizado una imagen de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para ilustrar una información sobre el hecho de que las Infantas Cristina y Elena se vacunaran contra la Covid-19 en un viaje que hicieron a los Emiratos Árabes para ver a Don Juan Carlos.

 

"Tenemos que pedir disculpas porque en la imagen previa hemos ofrecido una imagen de las Infantas, que no son las actuales. Era la imagen de Elena y Cristina la que queríamos ofrecer", ha dicho Igor Gómez, periodista del programa presentado por Mónica López en TVE. Y es que segundos antes había aparecido en la pantalla una fotografía de las hijas de Don Felipe y Doña Letizia mientras el periodista explicaba cuáles habían sido algunas de las reacciones a la vacunación de las hijas de los Reyes Eméritos.

Un error técnico del que se ha percatado el magacín de la cadena pública, por lo que ha querido enmendarlo antes de finalizar con la explicación sobre este asunto que está generando todo tipo de opiniones al respecto.