| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Insiders"
"Insiders"

Netflix calienta motores y desvela la identidad de los concursantes de Insiders

La plataforma de pago ha dado a conocer quiénes son los 13 jóvenes que ya forman parte del reality más misterioso. Personalidades muy diferentes que se pondrán a prueba.

| Clara Ballesteros Medios

La cuenta atrás ya está en marcha. El próximo jueves 21 de octubre arranca en Netflix Insiders, el primer reality show de producción propia de la compañía en España. Un programa en el que 13 concursantes creerán que están en la fase final del reality, pero la realidad es que el propio proceso de selección es en sí el programa.

La actriz Najwa Nimri será quien ejerza de maestra de ceremonias en Insiders. Hace tan solo unas semanas ésta comentó que grabar a estas 13 personas sin que se dieran cuenta era un auténtico "reto técnico y humano". Un misterioso programa en el que el vencedor se llevará 100.000 euros.

 

Los 13 participantes de "Insiders"

Ocho mujeres y cinco hombres forman el equipo de los 13 concursantes de Insiders. 13 jóvenes entre 21 y 35 años que se han atrevido a vivir esta experiencia. Entre ellos se encuentra Bárbara, una maquilladora de 25 años que se considera una "folclórica yeyé", además de ser una persona enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua.

Cynthia, de 24 años, es graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha estado mucho tiempo viviendo en Roma. Se considera una chica muy explosiva y a la que le encanta llamar la atención.

Estefanía, de 29 años, es de Valencia. Es una estudiante que se define como una persona con un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera.

Fama, de 26 años, es de Gerona. Obtuvo el graduado en INEF y el mantra de su vida es ser feliz a toda costa.

Laura, de 25 años, es de Madrid y es graduada en Periodismo. Se define como una buscadora de sensaciones y no hay nada que le guste más que la adrenalina, la aventura y las emociones fuertes.

Nicole, de 27 años, es de Canarias y se dedica a las redes sociales. Se define como un auténtico huracán y es una chica temperamental. Está dispuesta a hacer lo que haga falta para ganar el reality.

Olaya, de 21 años, es de Barcelona y es dependienta en tiendas de lujo. Es una persona sociable y extrovertida a la que le encanta vivir la vida y experimentar.

Tatiana, de 28 años, está empezando su carrera como comediante. Es una chica cabezota e irónica y no soporta la mentira ni el engaño.

Hugo, de 33 años, es de Madrid y es cocinero. Se define como una persona culta y autodidacta. Dice de sí mismo que es frío y que incluso puede llegar a ser cruel.

Iván Molina, de 28 años, es jugador de póker profesional. Cuando se trata del juego, solo le importa ganar. Su talón de Aquiles es la impulsividad.

Iván Míguez, de 33 años, es de Ibiza y es encargado de un restaurante. Es una persona que siempre está pendiente de todo lo que sucede a su alrededor y lo da todo por aquellos a los que aprecia.

Peter, de 24 años, es de Madrid. Es ingeniero de día y DJ por las noches. Además, estudió magia y asegura no tener ningún inconveniente en utilizar sus habilidades para intentar engañar a la gente.

Query, de 35 años, es de Chipiona, y es carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo.