| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Los motivos por los que Wyoming se niega a caer en "la gran tentación"

El presentador de "El Intermedio" compartió con sus seguidores un asunto por el que le preguntan a menudo y al que quiso dar una respuesta definitiva para que le dejen en paz de una vez.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming ha querido hacer un vídeo desde el plató de El Intermedio para explicar a sus seguidores por qué no tiene redes sociales. El presentador de La Sexta se niega a caer en "la gran tentación" a la que está la mayor parte de la población enganchada. Ni Twitter, ni Instagram, ni Facebook, ni nada similar.

"Muchas gracias por buscarme en las redes porque eso significa que hay una muestra de afecto o cariño", comenzó diciendo Wyoming. El presentador explicó que el primer motivo por el que no tiene redes sociales es por su edad. "No significa que no las entienda, porque estoy todo el día navegando en Internet por mi trabajo y porque me gusta", comentó.

"Lo de las redes sociales me pilla mayor porque yo ya vivo a contrarreloj, y como solo tengo una vida pues la quiero dedicar a otras cosas. No pienso hacerme fotos comiendo un huevo frito para contarle a los demás que me estoy comiendo un huevo frito", añadió.

El resto de motivos de Wyoming

El presentador apuntó que tiene muchos amigos, por lo que no necesita tener amigos virtuales. "Yo soy famoso y, además, controvertido. Me siento como un payaso que pone la cabeza para que le tiren tartas. A día de hoy no estoy por esa labor", concluyó.

A pesar de que El Intermedio bajó en torno a un punto respecto a su programa anterior, el espacio registró un muy buen dato de audiencia, con un 8% de cuota de pantalla y 1.206.000 espectadores.