| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero será la primera invitada del nuevo programa de Patricia Conde

La periodista acudirá al nuevo espacio de Movistar y descubrirá en directo lo que ocurre en la redacción de un programa de televisión. Un nuevo formato en el que predominará el humor.

| Clara Ballesteros Medios

Hace poco más de una semana Movistar Plus anunció que Patricia Conde regresaba a Cero al frente de Nadie al Volante, un programa en el que se recreará cómo es el día a día de una redacción de un programa de televisión. Además, también adelantó que el espacio iba a contar con invitados del mundo de la televisión y este lunes ha desvelado quién será la primera cara conocida que acudirá al programa.

Mariló Montero será la primera invitada de Nadie al Volante, que emitirá su primer programa el próximo lunes 1 de marzo a las 22:30 horas. Un espacio que será una mezcla de ficción y programa y en el que el humor siempre será el protagonista. En él se recrearán los entresijos de la televisión y qué es lo que ocurre en una redacción justo antes de llegar al plató.

 

Patricia Conde no solo presentará el programa, sino que también lo dirigirá. Un nuevo proyecto en el que contará con Maite (Mireia Portas), que será la codirectora y única persona cuerda del equipo. El encargado del guion será Esteban (Esteban Navarro), quien piensa que la televisión le queda pequeña para todo su talento. El productor será Vicente (Ismael Fritschi), quien se enfrentará a un presupuesto mínimo, y Laura (Rebeca Plaza) será la redactora, quien sueña con ser como Patricia Conde.

Todos ellos deberán trabajar en equipo para conseguir invitados para el programa, hacer vídeos de zapping divertidos y lograr que el guion sea brillante. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo previsto.