| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atresmedia
Atresmedia

Antena 3 logra un récord histórico y consigue su mejor dato en casi 5 años

La cadena de Atresmedia sigue sumando triunfos en sus emisiones. Este domingo, los espectadores volvieron a mostrar su fidelidad e hicieron que despuntara una noche más.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia se convirtió este domingo en el grupo líder absoluto de audiencia, logrando los contenidos más seguidos por los espectadores, los cuales se convirtieron en líderes absolutos en sus principales cadena. Antena 3 consiguió ser líder absoluta en la franja de prime time, alzándose con un 14,6% de cuota de pantalla, y logró en el día un 12,2%, su mejor domingo desde el 20 de enero de 2019.

Gracias a este resultado, la cadena principal de Atresmedia cerró la semana con un 14,3% de share, su mejor dato en casi cinco años. La serie turca Mi hija fue lo más visto del domingo en Antena 3 con su máxima cuota histórica, un 18,7%, y 2.710.000 seguidores, aventajando en siente puntos a su competidor.

En cuanto a los informativos de Antena 3, éstos volvieron a ser, un día más, líderes absolutos en la sobremesa y el prime time, así como los más vistos de la jornada. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats, fue el informativo más visto de la televisión, líder absoluto de su franja con 2.680.000 espectadores y un 17,7% de cuota. Asimismo, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana registró su segundo mejor dato en miles de la temporada, reuniendo a 2.640.000 espectadores y marcando un 14,4% de share.

Unos muy buenos datos que también logró La Sexta, consiguiendo lo más visto del día y su emisión más vista de la temporada y desde marzo de 2020 con el estreno del documental Eso que tú me das, protagonizado por Pau Donés y Jordi Évole, el cual fue seguido por 2.874.000 espectadores y alcanzó el 15,3% de cuota de pantalla.