| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Broncano noquea a Buenafuente y Abril con el chiste más bestia tras los Goya

Después de la sonada Gala del Cine español y en plena resaca de lo que allí sucedió, los protagonistas volvieron a sus labores habituales, pero todavía les quedaba algún sobresalto que otro.

| ESdiario Medios

Tras la sonada Gala de los Goya del sábado y en plena resaca, los presentadores Andreu Buenafuente y Silvia Abril volvieron este lunes a sus labores en el #0 de Movistar. 

Buenafuente centró su Late Motiv en los Goya con Javier Fesser (director de la gran triunfadora Campeones) y Coque Malla como invitados de excepción y haciendo referencias y bromas constantes sobre la Gala.

No solo eso, sino que terminado Late Motiv Buenafuente y Abril, vestidos de gala, se fueron a La Resistencia de David Broncano, que se emite a continuación en el canal de Movistar.

Cabe recordar que Broncano y Berto Romero protagonizaron uno de los momentos más desternillantes de la Gala colgados literalmente del techo y tirando el Goya al Mejor Vestuario desde las alturas.

Precisamente de las bromas sobre el dolor de "testículos" que les produjo la gracieta de volar por el escenario hablaron Broncano, Buenafuente y Abril y estos últimos pudieron comprobar de primera mano que el humor de La Resistencia es bastante más negro y bestia que el de Late Motiv o Tu cara me suena.

Y es que cuando Abril ironizaba con que lo mismo ya no podría tener hijos después de los Goya y que a lo mejor tendría que adoptar, Broncano respondió rápidamente: "O llamo a Sor María".

Silvia Abril, algo descolocada, todavía reaccionó más o menos ligera: "¿A comprarle uno?", pero Buenafuente no salía de su asombro: "Ahora no lo he pillado". "Sor María la que tenía un wallapop de chiquillos", insistió Broncano yendo a más y provocando el estupor del que fuera su jefe, que soplaba y hacía gestos de incredulidad ante lo que oía.