| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Honor.
Una imagen de Honor.

Atresplayer despide julio con el estreno de Honor

Se trata de un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo.

| Patricia Hidalgo Medios

En 2020, Bryan Cranston se ganó al público estadounidense al meterse en la piel de un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo se ve involucrado en un atropello y fuga en Your Honor, la adaptación americana de la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah en 2017. Tres años después, Darío Grandinetti espera hacer lo propio con el público español. Porque el actor argentino ha sido el elegido para meterse en la piel del protagonista de Honor, la adaptación española de la serie.

Se trata de un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida. La ficción de ocho capítulos llega al catálogo de Atresplayer Premium el próximo 30 de julio, para unos meses después emitirse en abierto en Antena 3, como ya es habitual en Atresmedia.

¿Qué serías capaz de hacer para proteger a tu hijo?

En Honor, Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros, completan el reparto protagonista junto a Darío Grandinetti.