| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se despide de su programa durante los próximos días

Tras tres días presentando "El programa de Ana Rosa" desde casa, la periodista de Telecinco se toma unos días de descanso hasta que pueda reincorporarse al plató junto a sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana arrancó su programa del pasado jueves 25 de marzo desde el salón de su casa. La periodista de Telecinco tenía que guardar cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. Una medida que también tuvo que tomar Joaquín Prat.

A lo largo de los últimos tres programas, la periodista ha estado presentando el magacín a través de videollamada, mientras que Ana Terradillos es quien se encuentra en plató al frente de El programa de Ana Rosa. A pesar de que Quintana ha dado negativo en las PCRs que le han realizado, todavía tiene que seguir unos días en casa.

 

Este lunes se ha despedido de sus compañeros, ya que lo que queda de semana disfrutará de unos días de descanso por Semana Santa. Si todo va bien, será el próximo lunes 5 de abril cuando la presentadora vuelva a su puesto de trabajo, tal y como han comentado en el programa.

Antes de despedirse, Ana Rosa ha querido agradecer al equipo técnico del programa la ayuda que le han prestado para que pudiera estar en directo desde su casa todos estos días. En cuanto a Joaquín Prat, éste tampoco ha regresado a su puesto de trabajo. Mónica Sanz continúa al frente de Cuatro al día hasta que el presentador pueda reincorporarse una vez finalice su cuarentena preventiva.