| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El descuido de Belén Esteban en pleno directo incendia los pasillos de Mediaset

Por algo la llaman la princesa del pueblo desde hace ya muchos años. Hay cosas por las que no pasa el tiempo y la colaboradora estrella de Telecinco se lo ha tomado al pie de la letra.

| ESdiario Medios

Tampoco será la primera vez que a Belén Esteban los micrófonos la cazan en un descuido in fraganti cuando piensa que nadie la está escuchando.

Forma parte del "encanto popular" y la "espontaneidad" que la han encumbrado como "princesa del pueblo". Mítico fue su "Andrea, coño, cómete el pollo" de hace años y ahora ha vuelto a ser hablando con su hija que los micrófonos la han pillado de nuevo en un despiste.

Todo sucedió en directo en plena entrevista a Raquel Mósquera este sábado en el Deluxe. Y es que entre pregunta y pregunta se escuchó un pequeño revuelo en plató mientras Belén salía fuera de cámaras y, con el micrófono abierto, se oyó cómo decía: "Andrea, estoy trabajando", entre susurros, sí, pero claro como el agua.

Claro, que espontánea que es ella, al volver al plató tiró de naturalidad: "Que se me ha colado ¿no?". 

Anécdota-momentazo que demostró que Belén Esteban sigue siendo la misma de siempre y que por el Deluxe tampoco pasa el tiempo pues lideró cómodamente la noche sabatina con un 15.1% y 1.220.000 espectadores mientras en La Uno, la película El verano de sus vidas hacía un 10.4% y 1.092.000 y en Antena 3 El Peliculón: Sed de venganza anotaba un 10.1% y 1.055.000.

Por su parte, La Sexta Noche le dio a la cadena verde de Atresmedia un 10.2% y 839.000 en lo que en Cuatro el Blockbuster con Safe hizo un 6.2% y 650.000.