| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Sandra Sabatés y Wyoming comparten noticias que dan una gran alegría a La Sexta

La periodista y el presentador de "El Intermedio" comenzaron la semana compartiendo unos datos que dan un ápice de esperanza a la situación que atraviesa el mundo desde hace un año.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio arrancó este lunes la semana con Good News, la sección presentada por Sandra Sabatés y El Gran Wyoming para informar de algunas de las buenas noticias tras la situación que está provocando la pandemia de la Covid-19 en el mundo. Información positiva con confeti incluido, el cual se dedicó a tirar el presentador a su compañera.

"Nacen los primeros bebés inmunizados", comenzó diciendo Sabatés, dando una tremenda alegría a Wyoming. "¡Vivan los bebés inmunizados y viva la madre vacunada que los parió!", dijo el conductor de El Intermedio. Y es que tal y como explicó Sabatés, el hecho de que nazcan bebés de mujeres ya vacunas contra el coronavirus hace que los pequeños lleguen al mundo con anticuerpos.

El primer bebé ha nacido en Florida y su madre recibió la vacuna cuando está en la semana 36 del embarazo, ya que se trataba de una trabajadora sanitaria. "Antes venían los niños con un pan debajo del brazo y ahora vienen con una PCR negativa", bromeó Wyoming, provocando las carcajadas de su compañera.

Una buena noticia tras la cual Sabatés informó de que Tokio ha puesto fin a la emergencia sanitaria. Una información tras la cual Wyoming continuó tirando confeti por todo el plató. No obstante, la periodista comentó que "continuará manteniendo ciertas restricciones para evitar otro repunte de contagios".

Asimismo, comentó que las residencias de Castilla-La Mancha ya no tienen restricciones y sus mayores pueden entrar y salir cuando quieran. Una serie de buenas noticias que no solo dieron una alegría a los espectadores, sino también a la cadena. El programa registró este lunes un excelente 9,4% de cuota de pantalla y 1.674.000 seguidores.