| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El Intermedio"
"El Intermedio"

La inesperada reacción de una perra a la propuesta de David Pareja en La Sexta

El reportierno de "El Intermedio" quiso compartir con los dueños de algunos perros una decisión tomada por el Gobierno y que afectará a sus mascotas.

| Clara Ballesteros Medios

A partir del 2022 las mascotas tendrán DNI gracias a una ley que considera a los animales seres sintientes, los cuales tienen que ser protegidos por las personas que conviven con ellos. Ante esta medida, El Intermedio quiso averiguar qué acogida ha tenido esta ley entre las mascotas y sus dueños.

Para ello, David Pareja, el reportierno del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta se desplazó hasta un parque de animales. "Me parece una de las mejores decisiones que ha tomado el Gobierno", comentó el dueño de una perra. "¿Qué te parece este nuevo estatus?", le preguntó Pareja al animal, mientras este olisqueaba el micrófono. "Parece que se ha quedado sin palabras. Está totalmente emocionada", bromeó el reportero.

Una opinión que compartió otro chico, quien aseguró que a los perros tendrían que dejarles sentarse en todas partes, al igual que entrar en todos los sitios desde hace mucho tiempo.

"¿Cómo de unidas estáis tu perra y tú?", le preguntó el reportierno de El Intermedio a otra de las chicas que estaba en el parque. "Es parte de la familia, es como una hermana. Ayer llegué cabreada, le conté mis movidas y ella me miró con cara de 'relájate'", aseguró la joven.

David Pareja pone a prueba a los dueños de mascotas

El reportierno le preguntó a un chico que si estuviera solo con su mascota en una isla desierta si se comería a su perro. "Ni en broma", aseguró. Una misma pregunta que le planteó a otro de los chicos que estaba con su perra en el parque, aunque en este caso la reacción del animal fue completamente inesperada.

"Primero para comértela se tiene que morir y yo sería incapaz de hacer eso", dijo el joven. Al escuchar estas palabras, la perra comenzó a ponerse nerviosa, queriendo bajarse de sus brazos. "Mira, ha escuchado lo de comérsela y mira cómo se ha puesto", concluyó.