| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Corbacho
José Corbacho

La ventosidad de José Corbacho junto a una actriz aúpa a Dani Rovira en TVE

El humorista ha confesado en "La noche D" uno de los momentos más embarazosos que ha vivido y cuál fue su reacción y la de la intérprete cuando esto sucedió.

| Clara Ballesteros Medios

La noche D despidió este martes su temporada y contó con la presencia de José Corbacho, Ana Milán, Toni Acosta, David Bustamante, Antonio Orozco y Florentino Fernández. Una última entrega en la que el programa conducido por Dani Rovira en TVE logró alzarse con su segundo mejor dato de audiencia del último mes, registrando un 9,4% de cuota de pantalla y 1.090.000 espectadores.

Una entrega en la que José Corbacho protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Todo sucedió cuando Ana Milán, Toni Acosta y José Corbacho se dispusieron a desvelar algunas de las anécdotas más graciosas que les han ocurrido a lo largo de toda su trayectoria profesional. Una serie de confesiones que le contaron a Silvia Abril en el juego de las Preguntas picantes.

La divertida anécdota de José Corbacho

El humorista quiso compartir con el equipo de La noche D y con los espectadores de TVE lo que le ocurrió en una ocasión cuando se cruzó con la actriz Scarlett Johansson. "Me fui un fin de semana a Londres y, de repente, en el hotel me encontré con una conocida actriz internacional llamada Scarlett Johansson", comenzó diciendo Corbacho sobre su encuentro casual con la intérprete.

El encuentro se produjo en un ascensor y el humorista se puso tan nervioso que se le escapó una ventosidad. "Me puse tan nervioso, tan nervioso, tan nervioso, que se me escapó un pedo del copón", confesó.

 

"Scarlett Johansson, una señora súper elegante… se abrieron las puertas, se giró y dijo: 'good bye'. Y se cerraron las puertas", relató Corbacho. "No sé si lo notó, porque íbamos los dos con mascarilla, pero la verdad es que yo me sentí muy mal", aseguró, frente a la atónita mirada de Ana Milán y Toni Acosta, quienes eran incapaces de contener la risa. "Bueno, tú te meas cuando te ríes", le dijo a Acosta, al ver las carcajadas de su compañera.