| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo
Dani Mateo

La Sexta le hace una "jugarreta" a un desaparecido Dani Mateo y le sale redonda

El presentador de "Zapeando" se ha mostrado muy enfadado con la actitud de sus compañeros, algo de lo que no ha dudado en quejarse a través de su perfil de Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo está guardando cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19, por lo que desde este pasado lunes no está acudiendo a Zapeando. Durante la ausencia del presentador del magacín de La Sexta, Lorena Castell es quien está ocupando su puesto. Sin embargo, Dani Mateo está muy pendiente de todo lo que ocurre en el programa cada tarde a pesar de estar en casa.

Prueba de ello es que este martes sucedió algo en Zapeando que hizo que el presentador no pudiera evitar comentar en redes sociales lo que estaba viendo. Un asunto que no le hizo ni pizca de gracia y así se lo hizo saber a sus compañeros que estaban en plató.

El mosqueo de Dani Mateo

Lorena Castell comentó en un momento del programa que iban a hablar de uno de los humoristas preferidos de Dani Mateo. "Se trata de esa estrella de la alta comedia que ha saltado de Bangladesh al mundo. Hablamos del único, del más grande, el genial Chotu Dipu", dijo Quique Peinado.

"Chotu Dipu ha empezado este 2022 pasándose al mundo de la canción. Tenemos videoclip y, o mucho me equivoco, esto lo va a petar seguro", añadió el colaborador de Zapeando. Inmediatamente, Dani Mateo publicó un mensaje en su perfil de Twitter en el que aseguraba que le parecía "muy cruel" que sus compañeros estuvieran hablando de Chotu Dipu en su ausencia.

 

Sea como fuere, el programa de este martes de La Sexta conquistó a los espectadores, quienes hicieron que Zapeando registrara una cifra más elevada a la alcanzada el día anterior, con un 7% de cuota de pantalla y 781.000 fieles.