| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Ussía y Cristina Fallarás
Alfonso Ussía y Cristina Fallarás

La dura respuesta de Ussía a Fallarás por la "burrada" que dijo con Risto Mejide

El articulista y escritor destroza a la periodista habitual de Todo es Mentira con una respuesta contundente a algo muy desagradable que dijo de él en directo.

| ESdiario Medios

Alfonso Ussía no tiene pelos en la lengua. Y si le sale uno, se lo quita con rapidez. Una prueba de ello es la contundente respuesta que le ha dado a Cristina Fallarán a raíz de una información de ESdiario en la que se glosaba cómo la periodista reclamaba, en el programa de Risto Mejide presentado en verano por Marta Flich, que Twitter le cerrara la cuenta.

La polémica tertuliana lo pidió tras asegurar que el articulista, al igual que otros personajes como Hermann Tertsch, Cristina Seguí o Javier Negre; incitaban a la violencia desde sus cuentas y no recibían el trato de Twitter que "La última hora", el periódico montado por Podemos para Dina Bousselham cuya cuenta fue suspendida durante unas horas por contravenir las normas de uso.

 

Fallarás se dirigió directamente a cámara, este pasado viernes, para lanzar ese mensaje a los propietarios de Twitter, reclamando la censura de los cuatro periodistas porque, según dijo literalmente en Todo es Mentira, "incitan al odio y a la amenaza de muerte". 

Consciente Ussía de los dicho por la periodista tras leer una información de este periódico al respecto, tiró de su habitual mordacidad para responder a Fallarás de forma seca, corta y tremenda, con un tuit muy celebrado:

 

 

Lo curioso es que la razón de la salida de tono de Fallarás no se sostuvo ni unos minutos. Pese al victimismo de Bousselham, que explicó la suspensión de la cuenta de su panfleto como un ataque de la "ultraderecha", lo cierto es que en poco tiempo pudo reanudar su actividad, dejando en el aire una polémica a la vista por la extraña coincidencia entre el nombre de su periódico y el del diario más veterano y conocido de las Islas Baleares.