| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El contundente mensaje de Wyoming a Sánchez tras la actitud de irresponsables

El presidente del Gobierno está siendo muy cuestionado por sus decisiones y el presentador de "El Intermedio" no dudó en decirle unas cuantas cosas con las que no estaba de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

El estado de alarma llegó a su fin la madrugada de este pasado domingo 9 de mayo y, a raíz de ello, muchos jóvenes se echaron a las calles para celebrar la nueva normalidad. Unas imágenes que dejaron mucho que desear y que han sido muy criticadas. Sin embargo, el Gobierno sigue descartando la necesidad del estado de alarma y sigue encomendándose al plan de vacunación.

"El estado de alarma es el pasado. Hay que mirar al futuro y se llama vacunación", dijo Pedro Sánchez. Unas palabras que este martes fueron cuestionadas por El Gran Wyoming en El Intermedio. "Vale que el futuro es la vacunación, pero ¿qué demonios es el presente?", le preguntó el conductor de La Sexta.

"A la vista de lo que presenciamos el fin de semana pasado, ahora mismo lo que necesitamos es una legislación coherente y unificada que no esté a merced de la interpretación de los tribunales", le dijo Wyoming al jefe del Ejecutivo, mostrando a los espectadores imágenes de las aglomeraciones de jóvenes que se produjeron en las calles de varias ciudades españolas este pasado fin de semana.

Una actitud, la de Pedro Sánchez, con la que tampoco estás de acuerdo los líderes del resto de fuerzas políticas. "El laborioso y estudiado plan del Gobierno de quedarse quieto y no hacer nada no convence ni a sus socios. Como presidente no lo sé, pero como mimo Sánchez lo está bordando", concluyó Wyoming.

La entrega de este martes de El Intermedio obtuvo, sin embargo, un dato de audiencia algo inferior al registrado en los programas anteriores. Aun así, el espacio anotó un buen 8,1% de cuota de pantalla y 1.366.000 seguidores.