| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Martos
Raquel Martos

Raquel Martos se despide de RTVE en una noche en la que su programa "sufrió"

La periodista y presentadora de "El condensador de fluzo" dijo adiós este jueves a la segunda temporada de su programa tras 13 semanas en antena y ésta fue la respuesta de los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Raquel Martos se estrenó este pasado mes de enero en RTVE. La periodista y escritora comenzó el 13 de enero su andadura en la cadena pública al poner a los mandos de El condensador de fluzo, el espacio de La 2 que arrancaba su segunda temporada.

A lo largo de estos últimos meses, el programa ha cumplido con su objetivo de contar la Historia con rigor, pero también con humor. Y es que se trata de un espacio divulgativo para todos los públicos, el cual ha intentado llegar tanto a niños como a personas mayores, o incluso a gente muy formada.

 

El fin de "El condensador de fluzo"

Este jueves llegó el último programa de esta segunda temporada del espacio de la cadena pública. Antes de dar por finalizada esta etapa, Raquel Martos quiso mandar un cariñoso mensaje de agradecimiento a los espectadores que han estado siguiendo su aventura en RTVE.

"Hemos llegado al final. Aquí termina lo que juntos hemos estado construyendo las últimas 13 semanas. Ha sido maravilloso disfrutar con todos vosotros de esta gran aventura a través de la Historia. Muchas gracias por acompañarnos", dijo la periodista.

Una entrega que, sin embargo, registró su dato de audiencia más bajo de las últimas cinco semanas. El condensador de fluzo anotó un 3,1% de cuota de pantalla y 477.000 seguidores.