| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo arrasan en Antena 3 junto a un culebrón

Los periodistas han logrado sorprender a los espectadores al haber conseguido algo muy positivo para la cadena junto a una de las historias que más atrapan.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este domingo la televisión líder de la sobremesa, con un 14,2% de cuota de pantalla, y del prime time, con un 12%, dominando de nuevo la noche con Infiel, que alcanzó un nuevo liderazgo y fue la oferta estelar más vista.

Liderazgo absoluto también para las ediciones de Antena 3 Noticias, que continuaron como las más vistas del día. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, se situó este domingo como el informativo más visto de la televisión, líder con 2.012.000 seguidores y un 19,3% de share.

La edición de noche, también con Matías Prats y Mónica Carrillo como presentadores, reunió a 1.954.000 fieles, alcanzando el 13,3%, una cifra que hizo que también fuera líder.

El éxito de "Infiel"

El culebrón turco de Antena 3 logró, un día más, el liderazgo del prime time. La serie turca Infiel sigue reinando en la noche de la cadena de Atresmedia y este domingo registró un 14,2% de cuota de pantalla y 1.888.000 seguidores.

Esta cifra hizo que la oferta de Antena 3 obtuviera casi 2 puntos más que su rival. Asimismo, Infiel superó a lo largo de su emisión los 3,7 millones de contactos.