| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor
Ana Pastor

Ana Pastor sufre el impacto de "El juego del calamar" en casa y lanza un aviso

La periodista es una "víctima" más del fenómeno creado por la serie surcoreana de Netflix, la cual ha dado pie a un gran debate y ha puesto en alerta a los padres.

| Clara Ballesteros Medios

El juego del calamar sigue generando un gran revuelo en la sociedad, especialmente después de que se haya conocido que la serie de Netflix está siendo vista por multitud de niños, quienes están imitando escenas de la producción surcoreana en los colegios. Tanto es así que los centros educativos ya han puesto a los padres en alerta y les han pedido que prohíban a los menores ver este tipo de contenidos.

 

Sobre este asunto quiso opinar este domingo Ana Pastor en La Sexta durante su entrevista en La Roca. La periodista comentó que ha visto dos capítulos de El juego del calamar y que puede llegar a entender el fenómeno que se ha creado, pero que no le parece bien que los niños la vean.

Ana Pastor sufre las consecuencias de “El juego del calamar” en su casa y lanza un aviso from ESdiarioTV on Vimeo.

La prohibición de Ana Pastor en su casa

Ana Pastor ya ha sufrido las consecuencias de la serie de Netflix en su casa. "Yo sé que mi hijo seguramente está enfadado porque yo no se la dejo ver, pero es que me parece que no es una serie para niños", apuntó la periodista. "Las escenas son demasiado explícitas", añadió Nuria Roca. "Además es que lo pone arriba. Miedo, violencia… Le falta poner tortura", dijo Pastor.

"Es verdad que se ha convertido en todo un fenómeno y parece raro si no la has visto", señaló Nuria Roca. Por su parte, Pastor terminó diciendo que en estos casos era importante "tirar del sentido común".