| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y José Corbacho
Nuria Roca y José Corbacho

El desnudo integral de José Corbacho deja hecha polvo a Nuria Roca en La Sexta

Apenas lleva dos programas y parecía que todo lo que tocaba lo convertía en oro, pero la presentadora de moda de Atresmedia no logró su objetivo a pesar del momentazo del cómico.

| Clara Ballesteros Medios

José Corbacho sorprendió este domingo en La Roca al entrar en directo desnudo a través de videollamada para someterse a una entrevista. Esta imagen impactó a Nuria Roca y la presentadora de La Sexta no dudó en preguntarle por qué estaba con el pecho descubierto. "Me estás asustando", comenzó diciendo Roca.

"Es que durante el mundo pandemia, el mundo zoom y el mundo Internet, que había esa tendencia de estar vestido de cintura para arriba y desnudo de cintura para abajo, y a mí me gusta crear tendencia y he pensado que a partir de ahora hay que estar desnudo de cintura para arriba y de cintura para abajo ya como uno quiera", comentó Corbacho.

La reacción de Nuria Roca a la propuesta

"A lo mejor te cogemos la idea y hacemos así el programa el domingo que viene", apuntó Nuria Roca entre risas. Unas palabras tras las cuales la presentadora le pidió a José Corbacho que se levantara. Sin pensárselo ni un momento, el cómico se levantó de la silla y mostró a cámara sus encantos.

"Ya te puedes sentar", le dijo Roca, muerta de la risa. "Vamos a dejarlo ahí que no me fio del plano", añadió. Una imagen que impactó a la presentadora y a quienes estaban en el plató de La Sexta, pero que no causó furor en los espectadores. El magacín registró en su segunda entrega casi un punto menos que en el día de su estreno, con un ligero 3,7% de cuota de pantalla y 396.000 seguidores.