| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu y Ana Obregón en las campanadas de TVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón en las campanadas de TVE

Las reacciones al adiós de Anne Igartiburu a las Campanadas de TVE tras 17 años

Desde un ofrecimiento a que Ibai Llanos la invite a presentarlas con él, hasta el recuerdo de su último 31 de diciembre en la televisión pública o todos los vestidos que ha lucido

| E. M. Medios

Los Morancos y Ana Obregón serán los encargados de retransmitir las Campanadas el 31 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid para Televisión Española, o lo que es lo mismo: Anne Igartiburu ya no saldrá en la pantalla por la televisión pública esa última noche del año para acompañarnos a tomar las doce uvas, nada más y nada menos que 17 años después.

El adiós de Igartiburu ha provocado todo tipo de reacciones, especialmente de aquellos que la echarán de menos al no verla por 18 vez seguida. “Última imagen de Anne Igartiburu dando las campanadas diciéndonos ‘Hasta el año que viene’ y no habrán más años que viene”, lamenta un seguidor con el emoticono de lagrimas en los ojos.

Otros no pierden la esperanza de ver a Anne el próximo 31 de diciembre y hacen un ofrecimiento: “Ibai Llanos, puesto que Anne Igartiburu parece ser que este año no va a estar en las campanadas en la televisión, ¿podrías invitarla tú? No es lo mismo sin ella, España la necesita”, comenta otra persona con múltiples muestras de apoyo. Por ahora, el famoso streamer no ha contestado, pero tras la experiencia el año pasado rescatando a Ramón García, todo es posible.

La marcha de la popular presentadora también ha servido para que algunas personas recuerden todos los looks con los que nos acompañó estos 17 años con su característico vestido de color rojo. Y es que, como dicen, “unas campanadas sin Anne Igartiburu son como una tortilla de patatas sin patatas”. Veremos si Ibai Llanos se lanza y acabamos viendo el 31 a Anne Igartiburu de nuevo.