| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús destapa la prohibición drástica de un bar y que afecta a Mariah Carey

El presentador de La Sexta ha anunciado una medida tomada por un establecimiento y que, probablemente, tendrá un efecto rebote dada su dureza.

| Clara Ballesteros Medios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como pasa cada año, en cuanto termina Halloween y llega el 1 de noviembre, Mariah Carey se convierte en la auténtica protagonista y su éxito All I want for Christmas is you comienza a sonar en todas partes. Sin embargo, el hecho de que la canción empiece a escucharse más de un mes antes de que llegue la Navidad no es del agrado de todos.

Esto es exactamente lo que ocurre en un bar y Aruseros quiso este miércoles compartir la noticia con los espectadores de La Sexta. "Me lo temía y era previsible. Algún día tenía que pasar esto. Un bar ha prohibido escuchar la canción de Mariah Carey en el interior hasta diciembre. Está prohibido taxativamente y a partir del 1 de diciembre solo se permitirá una reproducción el día", dijo Alfonso Arús.

La reacción de los colaboradores de "Aruseros"

Esta medida no ha dejado indiferente a nadie. "Pero, ¿no será mejor sacar el CD de la máquina? Porque la gente cuando vea eso tendrá más ganas de ponerlo", apuntó Angie Cárdenas. "Esto no deja de ser promoción para Mariah Carey", dijo otro de los colaboradores de Aruseros. "Y una fuente de ingresos. Lo que llega a ganar cada año es una barbaridad", añadió otra de las tertulianas.   

"¿Tú sabes lo que vende que te digan 'aquí no suena Mariah Carey'?", comentó Alfonso Arús. "Esto está fatal porque te produce el efecto contrario y genera ansiedad", concluyó una de las colaboradoras del magacín matinal de La Sexta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)