| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto hace un guiño a Sánchez y reivindica la vuelta del público a Cuatro

El presentador de "Todo es mentira" ha querido aprovechar el altavoz que le da su programa para hacer un alegato sobre un hecho que lleva casi dos años sin tener lugar.

| Clara Ballesteros Medios

La llegada de la pandemia de la Covid-19 tuvo una serie de consecuencias y, una de ellas, fue la ausencia de público en los platós de televisión. Para evitar que se produjeran más contagios por coronavirus, los programas decidieron prescindir de público y se limitaron a tener únicamente a los presentadores y a los colaboradores.

A pesar de que muchos programas han ido poco a poco recuperando la presencia del público a lo largo de este último año, hay otros muchos espacios televisivos que continúan sin él, como es el caso de los programas de Mediaset. Es por ello que Risto Mejide quiso hacer este miércoles un alegato antes de que terminara Todo es mentira.

La petición de Risto Mejide

El presentador de Cuatro lleva tiempo reivindicando la vuelta del público a su programa y este miércoles quiso dejar constancia de ello una vez más. "Compañeros, compañeras, ya parezco Sánchez, quería hacer un pequeño alegato por una cuestión que llevamos tiempo aquí reivindicando desde este programa", comenzó diciendo Risto Mejide.

"Hemos pasado una durísima, a nivel de país, todo el mundo. No os desvelo nada si os digo que los últimos dos años han sido absolutamente atípicos para todo el mundo y hemos trabajado en circunstancias realmente muy excepcionales", apuntó el presentador de Cuatro.

No obstante, comentó que gracias a las vacunas, a la ciencia y a la responsabilidad individual de todos se puede hablar ahora de "una relajación de medidas también en nuestro país, a nivel global y en todos los sectores".

"Yo quiero hacer desde aquí un modesto alegato por la vuelta del público a este plató. Creo que es justo que vosotros, los espectadores, tengáis una representación, como teníais al principio en este programa, aquí, en plató, para reír, para llorar, para abuchear, para hacer lo que os dé la gana. Creo que sin vosotros este programa no tiene absolutamente ningún sentido, y la calidez vuestra que echamos de menos desde este plató", apuntó. "Necesitamos volver a veros las caras aquí en el plató de Todo es mentira", concluyó.