| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hilario Pino y Jordi Sánchez
Hilario Pino y Jordi Sánchez

Jordi Sánchez narra a Hilario Pino lo horroroso que fue estar en coma inducido

El actor de "La que se avecina" charló con el presentador de La Sexta y le contó cómo se encuentra ahora que ya lleva unas semanas en casa tras haber recibido el alta hospitalaria.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Sánchez intervino en Más vale tarde para narrar cómo fue su despertar del coma inducido tras 24 días en la UCI a consecuencia de la neumonía provocada por la Covid-19. "Tenía muchísimas ganas de estar en mi casa. Lo del coma inducido es un horror porque te levantas súper confundido, no sabes si tus delirios son reales, si no son reales. Es un espanto", comenzó diciendo el actor.

Unas semanas en las que aseguró que sus familiares y amigos lo pasaron muy mal. "Cuando uno se despierta hay tal estado de confusión que llegué a pensar que se había muerto mi hijo", le comentó a Hilario Pino. Un tiempo en coma inducido en el que todo lo que soñaba eran "cosas desagradables".

Una vez despertó, Jordi Sánchez contó que se sentía muy triste y confundido. "Todo el mundo estaba muy contento y muy feliz porque había despertado y yo no entendía nada porque estaba hecho un cuadro", le dijo al presentador de Más vale tarde en La Sexta. Así pues, cuando despertó fue todo muy rápido y a los dos días pudo comenzar a escribir de nuevo y a los cuatro empezó a caminar.

Ahora, ya recuperado, el actor está feliz de estar de nuevo en su casa junto a los suyos. "¿Te queda algún tipo de secuela?", le preguntó Hilario Pino. "Estoy flojo de piernas y tengo que ir con el fisioterapeuta para coger más masa muscular", explicó. Salvo eso, por lo demás se encuentra estupendamente.