| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Tejero y Jordi Sánchez
Fernando Tejero y Jordi Sánchez

Fernando Tejero cuenta cómo se encuentra Jordi Sánchez tras salir de la UCI

El actor de "La que se avecina" ha tenido unas emotivas palabras hacia su compañero y amigo. Unas semanas en las que ha estado ingresado y en las que todos han estado muy pendientes.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Sánchez ya está recuperado tras haber estado un mes ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Unas semanas en las que tanto su familia como sus amigos, así como muchos compañeros de profesión, han estado pendientes de su estado de salud.

Ahora, después de que hace una semana el actor de La que se avecina saliera de la UCI, Fernando Tejero, compañero de reparto en la serie que se emite en Telecinco, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram, acompañándola de unas emotivas palabras hacia Jordi Sánchez. "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que después de este traspié se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida. Te quiero, amigo", ha escrito el actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero)

Unas palabras que llegan después de que durante todo el tiempo en el que Jordi Sánchez ha estado ingresado se ha sabido poco sobre cómo estaba evolucionando. Al conocerse la noticia de su ingreso el pasado mes de febrero, sus familiares pidieron respeto. Un respeto que fue guardado y el cual quisieron agradecer cuando éste salió de la UCI.

Un agradecimiento que también ha querido hacer público este miércoles el actor con unas palabras a través de sus redes sociales. Jordi Sánchez ha querido dar las gracias al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz, donde ha estado ingresado, destacando el excelente trato que ha recibido por parte de todo el personal médico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Durante todas esas semanas, Jordi Sánchez recibió numerosas muestras de cariño en las redes sociales por parte de muchos de sus compañeros de profesión, como fue el caso de Nathalie Seseña o Silvia Abril.