| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

El cabreo de Ana Terradillos contra un ciudadano por Covid afecta a su programa

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" escuchó un comentario que no le gustó nada y dio su punto de vista sobre las medidas que se están implantando para evitar los contagios.

| Clara Ballesteros Medios

El número de contagios por Covid-19 sigue en aumento y son muchas comunidades las que ya están tomando medidas. En el caso de Andalucía, ésta ha implantado el pasaporte Covid en ocio y restaurantes, y la Junta de la comunidad ha apuntado que podría solicitarse también en terrazas. De esta forma, los locales se cerciorarían de que todo aquel que quiera entrar tenga administrada la pauta completa de vacunación contra el coronavirus.

Rocío Romero, reportera de El programa de Ana Rosa, preguntó este lunes a un cliente de un bar de Sevilla qué le parecía esta medida. "¿A usted le han pedido el pasaporte Covid?", le preguntó la reportera. "No he entrado dentro, pero de todas maneras si me lo piden me vuelvo para atrás inmediatamente", dijo el hombre.

Algunos ciudadanos no están de acuerdo con estas medidas de prevención y no están dispuestos a acatar dichas restricciones. "No voy a entrar en ningún restaurante que se preste a esta dictadura de control social, no sanitaria", añadió. "Bueno, cada uno piensa como quiere", dijo la reportera.

La reacción de Ana Terradillos

"Hay de todo", dijo la presentadora de El programa de Ana Rosa tras escuchar las palabras del hombre que se encontraba en la terraza. A continuación, Terradillos quiso recordar las manifestaciones que están teniendo lugar en España contra las restricciones por coronavirus.

"En San Sebastián hay que enseñar el pasaporte Covid para todo, cosa que a mí me parece estupendo. Y el que no lo tenga, que se fastidie", dijo visiblemente cabreada. "No estoy a favor de la vacunación obligatoria, porque cada uno decide buenamente como puede, pero sí que estoy a favor de cercar a los no vacunados porque a mí me apetece estar en un escenario seguro y creo que hay que hacerlo así", concluyó la periodista.

Un programa que, sin embargo, registró un dato inferior al cosechado a lo largo de toda la semana anterior. El programa de Ana Rosa anotó este lunes un 19,3% de cuota de pantalla y 564.000 seguidores.