| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Verstrynge durante su entrevista en Al Rojo Vivo.
Jorge Verstrynge durante su entrevista en Al Rojo Vivo.

Verstrynge carga contra los purgados del PP: "Cantamañanas, vagos, termitas"

El exsecretario general de Alianza Popular sale en defensa de Casado y su renovación de las listas, porque alguien que lleva 30 años en política se ha vuelto "gilipollas" necesariamente.

| ESdiario Medios

El rodillo que tanto Pablo Casado como Pedro Sánchez han aplicado en sus listas electorales sigue dando que hablar, mientras víctimas como José Blanco -padrino político del líder del PSOE, y ni aun así se ha salvado- caminan como alma en pena. 

Y en medio del río revuelto en los dos principales partidos, Jorge Verstrynge ha defendido la renovación acometida por el presidente del PP, al que no le ha temblado el pulso a la hora de despojar de sus galones a gente como Fátima Báñez, Rafael Hernando, Fernando Martínez Maillo y Juan Ignacio Zoido

 

En una entrevista en Al Rojo Vivo, el exsecretario general de Alianza Popular ha sido meridianamente claro: "La renovación viene bien, porque había cantidad de cantamañanas, vagos, obsoletos, termitas que ya habían cumplido".

A punto ha estado de poner un ejemplo concreto, pero sobre la marcha se lo ha pensado mejor: "No voy a coger ningún caso porque no quiero ser malo". 

Después ha contado que sus alumnos suelen preguntarle si la política siempre corrompe, y ha respondido: "Siempre corrompe no, pero siempre vuelve gilipollas. Los que han estado 30 años en política imagínate a qué grado de gilipollez habrán llegado...", le ha dicho a Antonio García Ferreras.