| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Jefferson
Mario Jefferson

Mario Jefferson revoluciona las redes con su espectacular versión de Rigoberta

El cantante ha sorprendido con un nuevo vídeo en el que ha dejado constancia, una vez más, de su gran capacidad interpretativa. Unas imágenes que han sido muy aplaudidas en Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Mario Jefferson lo ha vuelto a hacer. El cantante ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que las imágenes no han tardado en hacerse virales, recibiendo multitud de comentarios tanto por parte de sus seguidores como de numerosos rostros conocidos.

El artista ha protagonizado una de las versiones más originales de Ay mamá, la canción de Rigoberta Bandini que se ha convertido en todo un himno a raíz de ser una de las candidatas para representar a Eurovisión 2022. Jefferson ha grabado un vídeo interpretando dicha canción y en el que imita 11 voces de reconocidos artistas del panorama internacional: Dani Martín, Melendi, Conchita, Leire Martínez, Paulina Rubio, Amaia Montero, Eva (Amaral), Shakira, Bebe, Ángeles (Camela) y Mónica Naranjo.

Mario Jefferson causa auténtico furor

El cantante ha conquistado a todos con esta interpretación tan ingeniosa en la que se puede ver su capacidad para imitar las voces de multitud de artistas. El vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales, donde no ha tardado en viralizarse. "Tus artistas favoritas se unen en esta canción de empoderamiento femenino. Paremos la ciudad", ha escrito Mario Jefferson a través de su cuenta de Twitter.