| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas
Willy Bárcenas

El cabreo de Willy Bárcenas con la prensa de guardia: "Estoy hasta la…"

El hijo de Luis Bárcenas se ha mostrado muy enfadado con la presión mediática a las puertas de la casa de su padre tras la salida de éste de prisión para disfrutar del permiso penitenciario.

| Clara Ballesteros Medios

Luis Bárcenas, extesorero del PP, está disfrutando de su primer permiso penitenciario de seis días después de que este pasado domingo saliera de la prisión de Soto del Real, donde cumple condena desde 2018. Como consecuencia de ello, las cámaras de televisión están haciendo guardia delante de la vivienda que tiene en Madrid, de donde se vio salir este lunes a su hijo, Willy Bárcenas.

Mamen Mendizábal le preguntó este lunes a la reportera de La Sexta si el joven había dicho algo. La periodista comentó que Willy Bárcenas había salido por la tarde del domicilio pero que no había querido hacer declaraciones. "Seguimos pendientes por su Luis Bárcenas sale", dijo.

Sin embargo, por la mañana también habían visto al cantante salir de casa de su padre y le habían hecho la misma pregunta. Un momento tenso en el que éste sí que respondió a los reporteros, mostrando su cabreo por la presión mediática.

El enfado monumental de Willy Bárcenas con la prensa from ESdiarioTV on Vimeo.

 "¿Cómo está tu padre?", le preguntaron los reporteros de La Sexta y TVE. Sin embargo, el cantante de Taburete se mostró muy enfadado con la prensa. "Estoy hasta la p**** de que lleva tres años encerrado, salga, y no pueda salir de casa porque estéis aquí mareando", dijo Willy Bárcenas, sin querer hacer más declaraciones.