| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Varry Brava
Varry Brava

Varry Brava desvela en Europa FM qué candidato a Eurovisión está "desaparecido"

El grupo musical ha concedido una entrevista en el morning show "Cuerpos Especiales" y ha contado cómo es la relación entre los participantes del Benidorm Fest.

| Clara Ballesteros Medios

Varry Brava, el grupo formado por Óscar, Aarón y Vicente, ha visitado este lunes Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM. Los artistas son candidatos a representar a España en Eurovisión con su tema Raffaella, el cual defenderán a finales de este mes de enero en el Benidorm Fest.

"Esta semana tenemos ensayo, pero tenemos algo pensado para hacerle un homenaje", han dicho, haciendo referencia a si habrá un guiño en el escenario a Raffaella Carrà. Sobre el look que lucirán, los chicos han comentado en el programa presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín que no pueden dar ninguna pista.

 

La confesión de Varry Brava

El grupo no ha querido develar quienes de sus compañeros que optan también a representar a España en Eurovisión 2022 son sus favoritos, aunque sí que han querido compartir con los oyentes de Europa FM un detalle sobre el grupo de WhatsApp en el que están casi todos los participantes.

Varry Brava en Europa FM

"Están todos menos azúcar moreno", han comentado. Sí, las hermanas Toñi y Encarna Salazar están "desaparecidas". "¿Cuál es el último mensaje que se ha publicado en el grupo?", les han preguntado los presentadores de Cuerpos Especiales a Varry Brava. "¿Dónde están las Azúcar Moreno? ¿Alguien tiene el teléfono de las Azúcar Moreno?", han dicho entre risas.

"Desde aquí vamos a poner a todo nuestro departamento de producción a trabajar en conseguir esos números y añadirlas en contra de su voluntad", ha apuntado en tono divertido Iggy Rubín.