| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso
Anabel Alonso

Anabel Alonso lanza una indirecta a Nuria Roca y Cristina Pardo toma medidas

La actriz podría quedarse sin uno de sus trabajos a partir de la semana que viene y no dudó en mandar un mensaje a quien será la nueva presentadora de La Sexta los domingos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo presentó este domingo su penúltimo programa de Liarla Pardo ya que, a partir de septiembre, pasará a conducir las tardes de La Sexta entre semana junto a Iñaki López. Así pues, el hueco que queda libre en las tardes de los domingos en la cadena de Atresmedia será ocupado por Nuria Roca, quien se pondrá al frente de un nuevo espacio.

De momento no se sabe si los colaboradores de Liarla Pardo, entre los que se encuentran Anabel Alonso, Celia Villalobos, Ramoncín y Gonzalo Miró, entre otros, continuarán en el nuevo programa conducido por Nuria Roca. Es por ello que Anabel Alonso aprovechó su participación este domingo en Liarla Pardo para pedir trabajo, de una forma muy sutil, a la nueva presentadora.

"Anabel, ¿tú ya sabes si Nuria cuenta contigo?", le preguntó Gonzalo Miró. "Yo, por si acaso, estoy entrando también en otros programas. Yo me estoy postulando también por si acaso. No quiero imponer tampoco a Nuria nada", dijo, mirando de repente fijamente a la cámara. "No quiero que tengas herencias, así que yo voy llamando a otros programas", añadió, provocando la risa de sus compañeros en plató.

"Deberías dejarle claro a Iñaki López que de lunes a viernes por la tarde tienes libre", le sugirió Gonzalo Miró, dándole una idea sobre en qué programa podría buscar trabajo. Un comentario que hizo que Cristina Pardo, quien será la pareja televisiva del todavía presentador de La Sexta Noche, hiciera un apunte.

"¡Cómo que Iñaki López! De Iñaki López nada, que estoy yo aquí. Anabel, di la verdad. A ti te viene mejor trabajar entre semana", dijo la presentadora de Liarla Pardo. "¡Cómo que no lo sabes! Por favor, apagadle el micro", pidió la periodista entre risas.

Un momento divertido que se produjo en un programa que registró un dato de audiencia algo inferior al que acostumbra a anotar, con un 4,7% de cuota de pantalla y 484.000 espectadores.