| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en las tardes de los domingos en La Sexta

La colaboradora de "El Hormiguero" ha sido la persona escogida por Atresmedia para ponerse al frente del hueco que dejará Cristina Pardo en La Sexta después del verano.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unas semanas saltó la noticia de que a partir de la próxima temporada Mamen Mendizábal ya no estará al frente de Más vale tarde en La Sexta. Pocos días después se conoció que Iñaki López y Cristina Pardo dejarán sus actuales cometidos en la cadena de Atresmedia para ponerse al frente del magacín diario de La Sexta.

 

Ahora, la cadena acaba de anunciar que Nuria Roca será la persona que estará al frente de las tardes de domingo en La Sexta. La colaboradora de El Hormiguero prepara ya un nuevo proyecto en Atresmedia y será la presentadora de un magacín que llegará a la cadena a partir del próximo mes de septiembre.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de Liarla Pardo. Después de cinco temporadas y de haber logrado duplicar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, el programa conducido por Cristina Pardo llegará a su fin este verano.

De esta forma, las tardes del domingo en La Sexta se preparan para dar la bienvenida al nuevo proyecto televisivo de Nuria Roca. Será un magacín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. Aunque Nuria está a punto de embarcarse en esta nueva aventura profesional, compaginará este proyecto con otros de Atresmedia, como su colaboración semanal en El Hormiguero. Además, muy pronto se estrenará en Antena 3 el programa Family Feud: la batalla de los famosos, con ella al frente.