| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Iñaki López, Mamen Mendizábal y Cristina Pardo
Iñaki López, Mamen Mendizábal y Cristina Pardo

Cristina Pardo e Iñaki López ocuparán el puesto de Mendizábal en La Sexta

Los periodistas de la cadena de Atresmedia se convertirán en los nuevos presentadores de "Más vale tarde" a la vuelta de las vacaciones de verano.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unos días, Mamen Mendizábal anunció que a partir de la próxima temporada ya no estaría al frente de Más vale tarde ya que iba a emprender nuevos proyectos profesionales en La Sexta. Ahora, poco después de esta noticia que no dejó a nadie indiferente, Atresmedia ha comunicado que Cristina Pardo e Iñaki López serán quienes ocupen el puesto de la periodista en el magacín vespertino a partir del próximo mes de septiembre.

De esta forma, la actual presentadora de Liarla Pardo y el conductor de La Sexta Noche compartirán plató para continuar haciendo de Más vale tarde una referencia informativa. En el caso de Pardo, la periodista comenzó su trayectoria profesional en La Sexta en 2006, año en el que se incorporó al equipo de La Sexta Noticias. Poco a poco, su protagonismo en la cadena fue cogiendo fuerza, llegando a sustituir a Antonio García Ferreras al frente de Al rojo vivo, donde tenía una sección llamada Liándola Pardo.

 

Además, la periodista puso en marcha Malas Compañías, el programa de reportajes sobre corrupción que presentó durante un año. Fue en 2018 cuando se puso al frente de Liarla Pardo en las tarde del domingo, espacio que presenta en la actualidad.

En el caso de Iñaki López, el periodista presenta desde 2013 La Sexta Noche, un programa de información, análisis, tertulias y entrevistas, que se emite los sábados por la noche. Una etapa que dejará atrás cuando finalice esta temporada. No obstante, tanto él como Pardo compaginarán su labor en Más vale tarde con otros proyectos dentro de Atresmedia.

Mamen Mendizábal se despide de su programa tras 10 años

A finales de este pasado mes de mayo, Mendizábal anunció que este próximo 30 de junio será el último día en el que presente Más vale tarde, espacio que ha conducido durante más de una década. Una salida que toma para emprender nuevos retos dentro de la casa. Y es que tal y como ella misma explicó, "es el momento de un cambio de ciclo".

No obstante, advirtió a los espectadores de la cadena de Atresmedia que iba a continuar trabajando en La Sexta. "No os vais a librar de mí", dijo. Unas palabras tras las cuales quiso mandar un mensaje a sus sucesores: "Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles".