| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El 'desnudo' de Grison revoluciona La Resistencia al mostrar sus músculos

David Broncano y su colaborador bromearon durante el programa sobre su parecido con un conocido culturista.

| ESdiario Medios

Grison no se ha andado con rodeos ha terminado por quitarse la camiseta para mostrar su musculatura en La Resistencia, revolucionando por completo el programa de Movistar y dejando sin palabras a David Broncano.

"Estás fuerte", le dijo el presentador al músico, que le contestó: "Soy el Chris Bumstead de Vallecas, el tricampeón de Mr. Olympia Classic Physique. Tenemos la misma cara". Por ello, Broncano pidió al equipo del programa que pusiera más fotos del deportista para ver si realmente había tanto parecido.

"Si me quito la camiseta, lo flipas", decía el colaborador del programa antes de lanzarse a ello para mostrar sus músculos. Y es que, después de que Antonio Resines, el día anterior, mostrase un retrato convertido en superhéroe había que estar a la altura.

Ricardo Castella, entre risas, no daba crédito: "Es la primera vez que a alguien, en un plató, se le pide tan poco que se quite la camiseta". "Sí, lleva un año esperando a que alguien diga que se la quite", zanjaba Broncano.