| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabaté y El Gran Wyoming
Sandra Sabaté y El Gran Wyoming

Wyoming mete la pata con Sandra Sabatés en La Sexta tras una semana separados

El presentador de "El Intermedio" se reencontró con la periodista e hizo un comentario en el que se vio implicada su compañera Andrea Ropero. Un momento que provocó una reacción inmediata.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming se reencontró este lunes con Sandra Sabatés tras su tradicional monólogo de arranque en El Intermedio. Tras una semana ausente como consecuencia de haber dado positivo en coronavirus, la periodista regresó a su puesto de trabajo, aunque hubo un detalle que pilló por sorpresa a todos.

El "culpable" de ello fue Wyoming, quien no se había percatado de que su compañera estaba de vuelta en el plató y nada más tomar asiento en la mesa central metió la pata al dirigirse a ella.

El despiste de Wyoming en pleno directo

"¿Qué tal, Wyoming? Buenas noches. ¿Cómo estás? ¡Qué alegría verte de nuevo en persona!", dijo Sabatés. "Buenas noches, Andrea Ropero", respondió el presentador mientras se giraba para mirar a su compañera. Fue en ese momento cuando dio un brinco ante la sorpresa con la que se había topado.

"¡Anda! ¡Sandra Sabatés!", exclamó el presentador. Y es que durante toda la semana pasada fue Andrea Ropero quien ocupó el puesto de la copresentadora durante su ausencia. "Aquí estoy de vuelta", dijo entre risas Sabatés. "¡Bienvenida! Que no te había visto. ¡Cuánto me alegro! Y que conste que yo nunca me creí eso del positivo que diste", le dijo Wyoming a la periodista.

"¡Cómo que no!", soltó Sabatés. "No he visto a una persona más negativa en tu vida. No te has reído jamás con un chiste mío", bromeó el presentador. "Pero ya sabes que esto es el personaje para que haya equilibrio entre el humor y la seriedad, pero que yo te tengo mucho cariño, Wyoming. Si en el fondo me hace gracia", confesó la copresentadora. "Pero tampoco te vengas arriba que te conozco", añadió. "¡Ojalá des positivo otra vez!", bromeó Wyoming.

Una entrega que, una noche más conquisto a los espectadores de La Sexta, quienes lograron que El Intermedio anotara su segundo mejor dato del último mes, con un excelente 9,2% de cuota de pantalla y 1.499.000 seguidores.